Ideal Slim: ¿Funcionan las gotas para adelgazar o son una estafa?

Publicado por Equipo editorial en

Ideal Slim

Una revisión de las gotas Ideal Slim es una necesidad en estos días, ya que muchos de nosotros nos encontramos en la misma situación sin saber cómo salir de ella. El peso perfecto, o al menos uno que nos haga sentir bien con nosotros mismos, puede ser bastante difícil de conseguir. Hay quienes luchan contra el exceso de peso desde una edad temprana, o quizás algunas mujeres han tenido un embarazo que ha alterado su metabolismo o han pasado por un periodo de especial estrés que les ha llevado a comer más de lo que hubieran querido. Y luego están los que han cambiado su rutina, dejando de hacer ejercicio por motivos laborales o familiares. En definitiva, es fácil encontrarse en una de estas situaciones y es fácil saber que se quiere salir de ella buscando soluciones para volver a tener un aspecto más saludable y agradable. Emprender un viaje de pérdida de peso puede ser complicado y desalentador, sobre todo cuando uno ama los placeres de la mesa y se enfrenta a un largo y tortuoso camino de duras restricciones dietéticas. Pero, afortunadamente, existen en el mercado algunos productos naturales que pueden ayudarnos, ya que contienen sustancias que pueden acelerar el adelgazamiento y la pérdida de peso. Entre los muchos, el producto del que todo el mundo habla últimamente parece ser innovador y eficaz, y queremos entender precisamente eso: ¿funciona realmente Ideal Slim? Aquí está nuestra investigación.

Ideal Slim

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con IDEAL SLIM tendrás el cuerpo que deseas!

COMPRE IDEAL SLIM EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

Ideal Slim: qué es y qué contiene

Ideal Slim es un producto natural y original diseñado para ayudar a cualquier persona a encontrarse a sí misma gracias a su efecto adelgazante, pero que también tiene propiedades desintoxicantes y antienvejecimiento. Los ingredientes contenidos en Ideal Slim Drops proceden de la naturaleza y han sido cuidadosamente seleccionados para que actúen combinados entre sí y ofrezcan la mayor eficacia posible en términos de adelgazamiento y bienestar. A continuación, una breve descripción de los ingredientes que contiene Ideal Slim:

Extracto de grano de café verde

El extracto de grano de café verde, o extracto de café verde (ECV), procede de granos de café verde sin tostar. El ingrediente activo para la pérdida de peso que contiene la CME es el ácido clorogénico (CGA). También es rico en polifenoles y antioxidantes. Los beneficios adelgazantes de la GCE están relacionados con su capacidad para reducir la cantidad de glucosa y lípidos en la sangre después de las comidas y, en particular, su capacidad para reducir la absorción intestinal de la glucosa. También impide la síntesis de nueva glucosa en el hígado (gluconeogénesis) (1). La cantidad y la calidad de los datos disponibles sobre el extracto de grano de café verde como ayuda para la pérdida de peso es bastante limitada. Un meta-análisis examinó tres ensayos aleatorios de control, en los que se probó la capacidad potencial del extracto de café verde para ayudar a la pérdida de peso. Los participantes experimentaron, de media, entre 1,5 y 6,5 kg de pérdida de peso (2). Sin embargo, los estudios se realizaron en grupos pequeños, no eran a largo plazo y tenían un alto grado de sesgo. No se han notificado efectos secundarios. Sin embargo, los posibles efectos secundarios incluyen un aumento del ritmo cardíaco, ansiedad, insomnio y trastornos gástricos. Basándose en la investigación, la valoración del extracto de grano de café verde como sustancia para perder peso es de 3/5.

Extracto de té verde

El extracto de té verde es rico en una gran variedad de polifenoles, como el galato de epigalocatequina (EGCG), la epigalocatequina y el galato de epicatequina. Estos ingredientes, especialmente el EGCG, contribuyen a la pérdida de peso de varias maneras. Tomar extracto de té verde puede provocar un aumento significativo de la tasa metabólica en estado de reposo. Una investigación de la Universidad de Ginebra ha demostrado que tomar una bebida rica en polifenoles puede aumentar la tasa metabólica en reposo en un 4% (3). Además, el extracto de té verde provoca un aumento significativo de la oxidación de las grasas y de la sensibilidad a la insulina. Una investigación realizada en la Universidad de Birmingham ha demostrado que tomar extracto de té verde puede aumentar la oxidación de las grasas en un 17%. También puede aumentar la sensibilidad a la insulina en un 13% (4). Por último, tres estudios han demostrado que el consumo de extracto de té verde puede reducir el apetito y provocar una sensación de saciedad. Varios meta-análisis apoyan el uso del extracto de té verde para la pérdida de peso. Los resultados de un meta-análisis demostraron que las sustancias del extracto de té verde son capaces de provocar una pérdida de peso significativa. Además, la pérdida de peso también fue evidente después de tomar la sustancia (5). El uso moderado del extracto de té verde no suele causar efectos secundarios significativos. Sin embargo, entre los posibles efectos secundarios se encuentran los dolores de cabeza, los mareos, el nerviosismo, la acidez de estómago, la ansiedad, los vómitos, el dolor de estómago, la diarrea, los temblores e incluso los latidos irregulares del corazón. Basándose en la investigación, la valoración del extracto de té verde como sustancia para perder peso es de 4/5.

LEER mas   ¿Idealis Slimming estafa? ¿Funciona? Opiniones y críticas

Ideal Slim

Extracto de rambután

El rambután (Nephelium lappaceum) es una fruta originaria del sudeste asiático. El rambután es rico en fibra, vitamina C, antioxidantes y minerales, como el zinc. Sin embargo, el extracto de rambután procede de su piel. Sus ingredientes activos son el ácido elágico, la corilagina y la geraniina. No se dispone de estudios en humanos en los que se haya evaluado la capacidad del extracto de rambután para perder peso. Por lo tanto, faltan estudios sobre los beneficios del extracto de rambután para la salud humana. Los datos disponibles se basan en estudios con animales, y estos estudios también son bastante limitados. Un estudio de investigación malayo de 2018 examinó los beneficios para la salud de la geraniina en ratones. La investigación sugiere que la geraniina tiene importantes propiedades antioxidantes. Puede reducir el estrés oxidativo derivado de una dieta rica en grasas y, en consecuencia, puede contribuir a la pérdida de peso (6). Hay poca información sobre los posibles efectos secundarios del extracto de rambután. Sin embargo, los posibles efectos secundarios incluyen problemas gastrointestinales y aumento de la somnolencia. En base a la falta de investigación disponible, la valoración del extracto de rambután como sustancia para perder peso es de 1,5/5.

Extracto de chirimoya

La chirimoya (Annona Cherimola) es una fruta verde con forma de cono originaria de Sudamérica. Los posibles beneficios para la salud de la kerimoya se deben probablemente a su rico contenido en antioxidantes. Estos antioxidantes incluyen el ácido kaurenoico, los flavonoides, los carotenoides y la vitamina C (7). Otro beneficio de la kerimoya es su capacidad para mejorar el estado de ánimo. Las investigaciones sugieren que el mal estado de ánimo está relacionado con el consumo elevado de calorías. El alto contenido en vitamina B6 de la kerimoya puede mejorar el estado de ánimo y reducir el consumo de calorías. No existe ninguna investigación en humanos que haya examinado la relación entre el extracto de kerimoya y la pérdida de peso. Sus efectos secundarios pueden incluir reacciones alérgicas, y también puede interferir con los medicamentos para el Parkinson. Algunas sustancias químicas pueden aumentar la incidencia de la enfermedad de Parkinson. Sobre la base de una investigación limitada, la calificación de la kerimoya como sustancia para perder peso es de 2/5.

L-carnitina

La L-carnitina es un aminoácido que normalmente se encuentra en la carne y el pescado. También puede producirse dentro del organismo. Aunque la L-carnitina es producida por el cuerpo, tomarla en forma de suplemento puede hacer maravillas para el peso corporal. La L-carnitina es un portador biológico que transporta las grasas de cadena larga a la mitocondria.

Las mitocondrias son como hornos que queman la grasa en su cuerpo. Cuando la L-carnitina las transporta a la mitocondria, estas largas cadenas se descomponen en cadenas más pequeñas y se oxidan para producir energía. Cuanto mayor sea el transporte, mayor será la oxidación de las grasas.

Esto significa que la mayor parte de la grasa del cuerpo se quema, mientras que queda muy poca para almacenar, por lo que se reducen las posibilidades de engordar. Hay otro mecanismo implicado en la pérdida de peso mediante la toma de L-carnitina. Cuando su cuerpo necesita energía, la fuente principal es el glucógeno. El glucógeno es una forma almacenada de glucosa que se encuentra en el hígado, como reserva para ser utilizada cuando se necesite.

 

Por lo tanto, cada vez que necesita energía, ésta se extrae de sus reservas de glucógeno. La L-carnitina desplaza este proceso del metabolismo del glucógeno al mecanismo de quema de grasas. De este modo, se resuelve el problema de la energía y también se reducen las reservas de grasa, lo que permite tener un cuerpo delgado y perfecto. Dado que el metabolismo del glucógeno no está implicado, la insulina y el glucagón no son necesarios.

Por lo tanto, no hay posibilidad de acumulación de grasa inducida por la insulina (9). Los resultados de un meta-análisis en el que se analizaron nueve ensayos aleatorios diferentes mostraron que los individuos que tomaban suplementos de L-carnitina perdían significativamente más peso que el grupo que tomaba un placebo. Además, la mayor parte de la pérdida de peso se debió a la pérdida de grasa (10). Los posibles efectos secundarios de la toma de L-carnitina incluyen malestar estomacal, diarrea, insomnio, hipertensión e hipotensión.

LEER mas   EL SLIMAGIC ES UN CARBOHIDRATO NATURAL BLOQUEADOR NATURAL DE CARBOHIDRATOS SIMPLE

 

La valoración de la L-carnitina como sustancia para perder peso es de 4/5. Importante: Aunque se cuestiona si Ideal Slim es malo para la salud, cabe destacar que no contiene productos químicos, colorantes, gluten, parafinas, parabenos ni azúcares añadidos. Las gotas Ideal Slim están disponibles en un frasco de 20 ml con un práctico dispensador que ahorra producto.

El suplemento debe tomarse antes de las dos comidas principales (es decir, la comida y la cena) durante 4 semanas, diluyendo 25 gotas en un vaso de agua para poder actuar de la manera más eficaz sobre las grasas ingeridas a través de los alimentos.

Método de admisión de Ideal Slim

Ideal Slim debe tomarse diariamente como apoyo a una dieta baja en calorías y, si es posible, a la actividad física.

El complemento alimenticio no puede sustituir en ningún caso a las comidas y se aconseja respetar las dosis indicadas por la empresa:

Tomar 25 gotas añadidas a un gran vaso de agua.
Ideal Slim debe tomarse 2 veces al día antes de las comidas principales
El “tratamiento” debe seguirse durante al menos un ciclo de 28 días.

Si es necesario, el fabricante afirma que la ingesta puede prolongarse durante semanas y meses hasta alcanzar los objetivos personales. Sin embargo, los suplementos dietéticos no deben tomarse durante mucho tiempo sin la aprobación de su médico.

Los efectos de Ideal Slim en el organismo

Seamos sinceros, no hay productos milagrosos y sería absurdo pensar que sólo tomando unas gotas alguien puede alcanzar su peso ideal, quizás comiendo todo lo que quiera. Sin embargo, podemos estar seguros de una cosa: un complemento alimenticio eficaz puede ser una gran ayuda para todas aquellas personas que no pueden perder peso simplemente comiendo menos.

Ideal Slim es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales y, como tal, funciona mejor cuando se combina con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. De este modo, los potentes beneficios del producto se maximizarán y, a las pocas semanas de tomar las gotas, los resultados comenzarán a ser visibles.

Así debería funcionar Ideal Slim:

Después de unos días a una semana, comienza a actuar sobre las grasas nocivas del cuerpo, empezando a convertir las grasas blancas en grasas marrones que son fácilmente eliminadas por el cuerpo. El metabolismo comienza a acelerarse de forma natural;
Después de dos semanas de tratamiento, la pérdida de peso continúa e incluso empieza a notarse visiblemente;
Después de cuatro semanas, el cuerpo está más desintoxicado y rejuvenecido y es más fácil perder peso, con resultados más duraderos.

Riesgos y contraindicaciones de Ideal Slim

El suplemento en gotas ha sido elaborado para intentar interferir lo menos posible en la salud gracias a su formulación interna natural. Sin embargo, especialmente para las personas con alergias, es necesario comprobar la lista de ingredientes individuales en el INCI del producto (también disponible en la página web oficial de venta haciendo clic en este enlace). Como todos los adelgazantes, Ideal Slim también tiene algunas contraindicaciones, de hecho no se recomienda en caso de embarazo, niños y personas que sufren de ciertas enfermedades para las que se recomienda el consejo de un médico.

Ideal Slim

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con IDEAL SLIM tendrás el cuerpo que deseas!

COMPRE IDEAL SLIM EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

¿Funciona Ideal Slim o es una estafa? Opiniones y críticas positivas y negativas en los foros

Ideal Slim ya ha conquistado a muchos compradores, tanto mujeres como hombres, que están satisfechos con los resultados de adelgazamiento que han conseguido con el apoyo de este producto. A continuación se muestran algunas de las reseñas reales encontradas en el sitio web oficial del producto, en las redes sociales y en los foros dedicados.

Comentarios positivos

Marisa: “Ideal Slim me ha ayudado durante la recuperación de mi forma física en apoyo de la dieta hipocalórica, ¡pero no sólo! Incluso me siento un poco rejuvenecida desde que tomo estas gotas naturales.

Salvatore: “Sigo una dieta hipocalórica y hago ejercicio constantemente, ¡y por fin estoy perdiendo peso como nunca! Era bastante escéptico pero decidí probar Ideal Slim de todas formas, ¡me está ayudando a sentirme mejor!”

Claudia: “Recibí el Ideal Slim como regalo de cumpleaños de un amigo. Al principio era bastante escéptico porque sólo había tomado suplementos en forma de píldora y con malos resultados. Al final tuve que cambiar de opinión: perdí 12 kilos en sólo 4 semanas y he vuelto a mi peso normal. Lo recomiendo.

Tiziana: “50 años, la menopausia, los kilos de más y de repente te sientes vieja. Con Ideal Slim vencí la pesadez, la piel flácida, la falta de energía y, aunque no puedo retroceder el reloj, ahora me siento y me veo como una jovencita. Hay que probar”

Reseñas negativas

Ideal Slim tiene un pequeño porcentaje de opiniones negativas, como la que puedes leer a continuación:

LEER mas   Keto Actives - Perder peso de forma totalmente natural

Amalia: “Compré Ideal Slim para acompañar mi dieta de adelgazamiento, pero en mí no ha conseguido todos los resultados que esperaba, al menos de momento”.

Dadas las numerosas críticas positivas en los foros de personas que realmente han obtenido resultados, podemos decir que parece que no se trata en absoluto de una estafa comercial. El producto no debe ser considerado una cura milagrosa, pero ciertamente parece ser un apoyo válido para acompañar una dieta baja en calorías para ayudar al bienestar físico de aquellos que están tratando de perder peso.

La mejor manera de comprobar la eficacia de las gotas es comprar el producto directamente en la página web oficial haciendo clic aquí y ver la reacción en su propio cuerpo, ya que puede variar de una persona a otra.

Opiniones de los médicos sobre Ideal Slim

Las opiniones de los médicos sobre Ideal Slim se pueden leer aquí porque hemos decidido citar las palabras de Gianmarco Gerlizzi, que es un famoso dietista y que a menudo trata con personas que quieren perder peso y ponerse en forma. Veamos qué dice:

“Hay muchas personas en el mundo que son obesas o tienen problemas con su peso. Ideal Slim es uno de esos productos que todo el mundo puede utilizar en casa y sólo puedo confirmar que es un gran producto que puede aportar grandes beneficios”.

¿Dónde puedo comprar las gotas de Ideal Slim? Página web oficial y precio

Ideal Slim sólo puede adquirirse mediante un pedido en línea en la página web oficial del fabricante y distribuidor. El suplemento está actualmente en oferta promocional al precio de sólo 39 euros, ¡en lugar de 78 euros!

¿Está disponible Ideal Slim en las farmacias?

No, Ideal Slim no se puede encontrar en ninguna farmacia o parafarmacia. El fabricante es el único que cuenta con todas las certificaciones necesarias sobre la originalidad del suplemento de pérdida de peso.

¿Se puede encontrar en las herboristerías?

No! De nuevo, Ideal Slim no está disponible en tiendas de hierbas. Le aconsejamos que desconfíe de cualquier otro minorista ajeno a la empresa del fabricante, ya que podría tratarse de una estafa.

¿Se puede encontrar en Amazon?

No! Las gotas del suplemento no se pueden encontrar en Amazon ni en ningún otro sitio de comercio electrónico. Como se ha explicado anteriormente, es necesario ir a la página web oficial del fabricante y rellenar el formulario para pedir Ideal Slim.

Conclusiones sobre Ideal Slim

Como se dijo antes, no hay productos milagrosos y Ideal Slim no es una excepción. Su eficacia, sin embargo, está atestiguada por muchas personas que están contentas con su compra. Hay que tener claro que es necesario combinar las gotas dietéticas con una dieta adecuada y un entrenamiento constante.

Estas dos últimas cosas no deben ser algo drástico y agotador, sino un estilo de vida saludable que hay que seguir durante toda la vida. La alimentación sana y el gusto por el ejercicio físico deben ser un placer y nunca una tortura, de lo contrario sería contraproducente para todos.

Para ver las mejoras, todo depende del tiempo que hayas estado fuera de forma. Si has estado fuera de forma toda tu vida, es imposible esperar verte sano y delgado en quince días, sea cual sea tu peso inicial.

Para ver las mejoras, todo depende del tiempo que hayas estado fuera de forma. Si has estado fuera de forma toda tu vida, es imposible esperar verte sano y delgado en quince días, sea cual sea tu peso inicial.

Por otra parte, si tiene que volver a ponerse en forma después de un tiempo fuera de la norma, ciertamente no le llevará mucho tiempo volver a ponerse en forma con la ayuda de Ideal Slim.

Así es como funcionan realmente las gotas de Ideal Slim, no hay trucos ni trampas, aunque a veces nos gustaría pensar que el fracaso en la pérdida de peso es culpa de otra persona o de otra cosa.

Puede conseguir Ideal Slim al precio más bajo haciendo clic en este enlace o en el siguiente botón. Será redirigido a la página de descuentos del comercio electrónico oficial de Ideal Slim.

Ideal Slim

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con IDEAL SLIM tendrás el cuerpo que deseas!

COMPRE IDEAL SLIM EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

Categorías: ALIMENTACIÓN