¿Drivelan, funcionan realmente estas pastillas? Opiniones

Publicado por Lidia Contreras en

Drivelan

Drivelan combate y reduce los trastornos del deseo sexual, mejora el rendimiento al influir en el estado psicosexual y mejora las erecciones leves y moderadas sin contraindicaciones. Drivelan se toma en forma de comprimido y, gracias a sus ingredientes naturales, mejora la función y la erección del pene y combate la disfunción eréctil.

No hay que subestimarlo, porque la disfunción eréctil y la impotencia provocan descontento en la pareja, estrés psicológico y falta de autoestima. A diferencia de otros productos similares en el mercado, Drivelan es seguro para su salud y ha sido especialmente elaborado con ingredientes 100% naturales sin contraindicaciones, por lo que también puede tomarse durante períodos más largos.

Pero, ¿funciona realmente o es la estafa de siempre? ¿Es seguro? ¿Dónde se puede comprar? Vamos a intentar responder a todas estas preguntas y explicar las características y el potencial de este suplemento.

Drivelan

¡Mejore sus relaciones sexuales con su pareja hoy!

COMPRE DRIVELAN EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

¿Cómo está compuesto el aparato genital masculino?

Destinado a la reproducción humana, el aparato genital masculino está formado por un conjunto de estructuras anatómicas que incluyen el pene, los dos testículos con epidídimo y conductos deferentes, las glándulas uretrales bulbosas y la próstata.

Los testículos se encargan de la producción de hormonas sexuales y de los espermatozoides, que sufren un proceso de maduración a nivel del epidídimo; una vez listos, los gametos masculinos se introducen en el conducto uretral a través del cual son emitidos al exterior durante el proceso de eyaculación.

La próstata y las vesículas seminales se encargan de producir un líquido llamado líquido seminal, que sirve para mantener vivos y viables los espermatozoides, mejorando su movilidad y, por tanto, su capacidad fecundante.

Por último, gracias a la presencia de las glándulas bulbo-uretrales, no hay contaminación entre la orina y la próstata, para evitar que durante el coito el líquido de la orina pueda entrar en la vagina.

¿Cuáles son las partes anatómicas del aparato genital masculino?

Los testículos son formaciones glandulares uniformes de forma ovoide y tamaño aceituna, contenidas en el escroto y situadas lateralmente al pene. Su estructura microscópica presenta 3 tipos diferentes de células, que son:

    -Células germinales

    -Células de Leydig

    -Células de Sertoli.

Están cubiertos por un conducto en espiral llamado epidídimo, cuya función es conectarlo con el conducto deferente, un canalículo de unos 30 centímetros de longitud que se abre en el conducto eyaculador. El pene es el órgano responsable del acto sexual ya que, gracias a su erección, es capaz de penetrar en el interior de la vagina durante el coito.

El pene es el protagonista de la eyaculación, una acción involuntaria controlada por el sistema nervioso autónomo, que permite la emisión de esperma y, por tanto, la eventual fecundación de los gametos femeninos. Situado en la pelvis entre el perineo y el pubis, consta de 3 partes:

    Raíz: representa la unión del órgano con la zona perineal

    Cuerpo (eje): es la parte central y más larga e incluye los cuerpos cavernosos, que son las estructuras responsables de la erección

    Glande (cabeza): constituye la porción de cúpula cubierta por el prepucio, muy rica en terminaciones sensoriales que la hacen extremadamente sensible y perceptiva a la estimulación táctil; termina con el meato urinario.

Drivelan

¿Cómo funciona el aparato genital masculino?

El funcionamiento del aparato genital masculino desempeña un doble papel: por un lado, está destinado a la reproducción humana y, por otro, a permitirnos alcanzar el orgasmo. El protagonista indiscutible de estas actividades es el pene, ya que de su erección depende la finalización del acto sexual.

Gracias a la compleja inervación de todas sus partes, el órgano genital masculino es especialmente receptivo a la estimulación sensorial, que es la principal responsable de la erección. El nervio pudendo y sus numerosas ramas forman una densa red de fibras sensoriales que reciben impulsos de los receptores sensoriales situados en la piel. Por ello, el contacto con su superficie es capaz de desencadenar una serie de excitaciones neurosensoriales que conducen a la inturgencia del órgano.

Mecanismo de acción del pene

El mecanismo de acción que subyace a este proceso es de naturaleza circulatoria, ya que el cuerpo del pene, cuando se encuentra en fase de excitación, se llena de una importante cantidad de sangre que es captada por los cuerpos cavernosos.

Los cuerpos cavernosos tienen un aspecto muy similar al de una esponja, que por tanto puede empaparse de líquido (en este caso la sangre transportada por la rama arterial).

Una vez que la sangre llega a los cuerpos cavernosos, además de provocar un aumento tanto de la longitud como del volumen del pene, queda en cierto modo aprisionada y, por tanto, debe permanecer localizada mientras dure la erección.

Para ello, entran en juego elaborados mecanismos nerviosos que, mediante una estimulación involuntaria, impiden la salida de la sangre del cuerpo del pene. Sólo al final del coito esta considerable cantidad de líquido sanguíneo consigue drenar del pene, que se hunde.

LEER mas   Prostatricum - Opiniones, en farmacias, contraindicaciones, ingredientes, precio

De qué depende el tamaño del pene

El tamaño del órgano, que es su longitud y circunferencia, depende por tanto del volumen de sangre que transportan las ramas de la arteria aferente. En condiciones fisiológicas, un pene en reposo debe medir aproximadamente 9-10 centímetros de longitud y 9,5 centímetros de diámetro, mientras que durante la fase eréctil su tamaño se vuelve extremadamente variable.

Considerado como el órgano copulador por excelencia, el pene juega un papel fundamental en la vida sexual de la pareja, ya que en presencia de anomalías anatómicas o funcionales no es posible completar una relación íntima.

Drivelan

¡Mejore sus relaciones sexuales con su pareja hoy!

COMPRE DRIVELAN EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

¿Qué es una erección y qué se entiende por ella?

La erección del órgano sexual masculino es un reflejo nervioso de naturaleza espinal, destinado a provocar un aumento del tamaño y la turgencia del pene. Provocado por estímulos sensoriales de diversa índole, este fenómeno depende de un estado de excitación sexual resultante de la interacción de factores nerviosos, vasculares, hormonales y psicológicos. Nunca ha sido tan importante la esfera psico-emocional como en la vida sexual de la pareja, y su participación es esencial para que las relaciones sean satisfactorias.

Desde un punto de vista fisiológico, la erección es el resultado de un reflejo del sistema nervioso autónomo, y por tanto involuntario, que surge de la estimulación táctil de los receptores del glande y otras zonas erógenas.

A través de un complejo sistema de vías nerviosas, estos estímulos llegan al cerebro, donde se activan los centros de control multifactorial, incluida la producción de hormonas.

La actividad del sistema nervioso contribuye a potenciar la producción de óxido nítrico, una sustancia responsable de la dilatación de la arteria del pene; como resultado, la cantidad de sangre que llega a los cuerpos cavernosos es mucho mayor y el pene puede hincharse. Todos los fármacos que actúan para prevenir la disfunción eréctil actúan precisamente sobre la concentración de óxido nítrico circulante.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil, más conocida por el término impotencia, es la incapacidad de lograr y mantener una erección válida para la realización del acto sexual. Esta disfunción es la expresión clínica de problemas muy complejos relativos a uno o varios aspectos anatómicos y funcionales de la persona.

Las causas de este trastorno pueden ser:

    -el sistema nervioso

   -receptores neurosensoriales

    -relacionados con la esfera psicoemocional

    -endocrino

    -vascular

Es fácil ver que a los hombres que sufren de impotencia les resulta muy difícil aceptar esta condición, que les hace sentirse incompletos e inadecuados en relación con su pareja. Antes de admitir la existencia de ese problema, los hombres suelen dejar pasar mucho tiempo porque se sienten avergonzados y humillados de admitir que no son capaces de tener una vida en común plena y satisfactoria.

La disfunción eréctil suele asociarse erróneamente con la virilidad, cuando no existe ninguna relación científica entre estos dos aspectos. Un hombre incapaz de completar el coito tiende a culparse en exceso, desencadenando un círculo vicioso de silencio y ansiedad.

Causas de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil tiene varias causas, tanto orgánicas como psicológicas, por lo que es fundamental averiguar las causas desde el principio.

Entre las principales causas de este trastorno se encuentran:

   El envejecimiento: es bien sabido que el rendimiento sexual tiende a disminuir con la edad, no sólo cuantitativamente (número de relaciones sexuales) sino también cualitativamente (satisfacción de la pareja)

   Patologías crónicas: La diabetes, la hipertensión y la dislipidemia son afecciones crónicas que pueden influir de forma decisiva en la capacidad eréctil de los hombres, que a veces no pueden completar el acto sexual.

 Trastornos vasculares: cuando hay trastornos vasculares, el suministro de sangre a los cuerpos cavernosos puede ser inadecuado y el pene no puede endurecerse de forma fisiológica.

   Aterosclerosis: en este caso, las paredes internas de las arterias están llenas de placas de ateroma y, por lo tanto, no funcionan correctamente, impidiendo el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos.

    Disfunciones hormonales: la falta de testosterona suele ser la responsable de que el pene no esté erecto, lo que ocurre como consecuencia de una síntesis alterada de la hormona masculina.

    Ingesta de medicamentos: se ha demostrado que ciertos medicamentos, como los diuréticos, los betabloqueantes, los hipolipemiantes, los antipsicóticos y los antidepresivos, los corticosteroides, los antihistamínicos, los antiandrógenos y los fármacos de quimioterapia son potencialmente responsables de la impotencia ocasional.

    Síndromes nerviosos: la ansiedad por el rendimiento, la depresión y los períodos prolongados de estrés son factores que predisponen a la aparición de la disfunción eréctil, lo que confirma el papel fundamental que desempeña la esfera psicoemocional en la impotencia.

El consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo, el sobrepeso y el estilo de vida sedentario también se consideran factores predisponentes para el desarrollo del trastorno.

Consecuencias de la disfunción eréctil

Las consecuencias de la disfunción eréctil son de dos tipos:

   Orgánica: incapacidad para completar el acto sexual,

    Psicológico: pérdida de autoestima e inseguridad extrema.

Desde el punto de vista epidemiológico, este trastorno, que es más frecuente entre los 50 y los 70 años, también puede afectar a los hombres jóvenes, ya que en Mexico lo padecen más de 3 millones de hombres. Esto significa que alrededor del 15% de la población masculina sufre impotencia, que puede ser ocasional o crónica.

LEER mas   ¿Semaxin es una Estafa? ¿Funciona? Opiniones y comentarios de los usuarios

Drivelan: la solución a sus problemas

Drivelan es un suplemento innovador formulado exclusivamente con ingredientes activos naturales que pueden mejorar la disfunción eréctil ocasional de cualquier tipo. La acción del producto ha demostrado ser especialmente eficaz, ya que aborda todos los aspectos del trastorno: actúa a nivel vascular, sobre la producción de testosterona, mejora la libido aumentando el deseo sexual y regula la estimulación neurosensorial.

Desde el punto de vista orgánico, su principal objetivo son los cuerpos cavernosos, que se activan para recibir la mayor cantidad de sangre posible, lo que ayuda a que se produzca una erección satisfactoria.

Drivelan ha demostrado su eficacia en presencia de numerosos problemas, como:

    falta de erección por causas orgánicas

    flujo vascular inadecuado a los cuerpos cavernosos

    producción insuficiente de óxido nítrico

    Síntesis deficiente de testosterona

    factores relacionados con la esfera psicoemocional.

Drivelan

¡Mejore sus relaciones sexuales con su pareja hoy!

COMPRE DRIVELAN EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

¿Quién puede utilizar Drivelan?

Drivelan está recomendado para su uso por parte de hombres sanos que no tengan una enfermedad congénita que provoque disfunción eréctil, ya que en estos casos es necesario un tratamiento farmacológico. La información del prospecto se refiere a la suplementación y no a la terapia real; el producto se comercializa como un apoyo eficaz para la impotencia ocasional.

Los hombres que, por razones personales, no desean utilizar fármacos como Viagra y Cialis, que tienen un gran número de contraindicaciones y efectos secundarios, pueden encontrar la solución ideal a sus problemas íntimos tomando Drivelan, un preparado completamente natural y, por tanto, libre de consecuencias adversas.

¿Cómo funciona Drivelan?

Gracias a los principios activos que contiene, Drivelan está recomendado para mejorar la erección y aumentar el vigor durante el coito, especialmente en los casos en que los hombres están sometidos a períodos de bajo rendimiento sexual.

Como suplemento, complementa las funciones del organismo cuando son deficientes o insuficientes, como en el caso de la disfunción eréctil ocasional, cuando la erección no se completa adecuadamente.

Aunque los resultados obtenidos son extremadamente subjetivos, Drivelan ha demostrado ser un remedio extremadamente eficaz y, sobre todo, libre de efectos secundarios, que, en el ámbito de los trastornos de este tipo, son muchos y peligrosos.

Ingredientes y composición de Drivelan

Los ingredientes de Drivelan son absolutamente naturales y no proceden de procesos sintéticos de laboratorio, lo que resulta especialmente ventajoso para los hombres con alergias o intolerancias a los elementos sintéticos.

Arginina

argininaLa arginina es una molécula que pertenece al grupo de los aminoácidos no esenciales, por lo que puede ser sintetizada por el organismo. Entre sus diversas funciones se encuentran un alto poder desintoxicante, una fuerte actividad regeneradora en las células del hígado y el fortalecimiento de la masa muscular.

En cuanto al problema de la disfunción eréctil, potencia la producción de óxido nítrico, que, como se ha mencionado, es el principal causante de la vasodilatación arterial.

Como resultado, se produce un aumento del suministro de sangre a los cuerpos cavernosos que, una vez llenos, permite que el pene se hinche sin problemas para lograr una erección óptima. Según numerosos estudios científicos, la arginina también favorece la espermatogénesis y la motilidad de los espermatozoides, lo que resulta especialmente beneficioso en caso de oligospermia (espermatozoides con un bajo recuento). Gracias a su fuerte poder antioxidante, este compuesto también ayuda a eliminar los radicales libres circulantes, que son grupos químicos muy perjudiciales para el organismo.

Maca andina

Esta planta es conocida desde hace tiempo como una viagra natural, que mejora la fertilidad masculina y aumenta la libido. Debido a sus indiscutibles propiedades afrodisíacas, la Maca Andina se utiliza ampliamente en la formulación de preparados para aumentar el deseo, especialmente para la disfunción eréctil masculina. También conocida como ginseng peruano, esta sustancia tiene un eficaz efecto tónico y tonificante sobre todas las funciones orgánicas, como confirman numerosos ensayos nutracéuticos y clínicos.

Los principios activos que contiene esta planta son ácido linoleico, vitaminas del grupo B, vitaminas C y E, alcaloides y saponinas, oligoelementos como el fósforo, el potasio, el calcio, el hierro, el magnesio, el yodo y el cobre, flavonoides y esteroles y una cantidad considerable de taninos.

Las propiedades sinérgicas de este fitocomplejo contribuyen a la eficacia de Maca Andina para resolver la impotencia ocasional. Su mecanismo de acción es muy similar al de la arginina, actuando sobre los niveles sanguíneos de testosterona y la concentración de óxido nítrico. Según numerosos estudios epidemiológicos, el extracto seco de maca, tomado en cantidades de entre 1,5 y 3 gramos al día, puede aliviar los problemas de disfunción eréctil tras sólo cuatro semanas de uso.

Ginseng

ginsengFamoso desde la antigüedad como panacea para numerosos trastornos orgánicos, el ginseng se utiliza sobre todo como tratamiento natural para la disfunción eréctil ocasional.

Su mecanismo de acción es capaz de proteger los tejidos de los órganos genitales del estrés oxidativo al aumentar la circulación y el riego sanguíneo, especialmente en los cuerpos cavernosos.

A través de la síntesis de ciertas moléculas intermedias, esta planta estimula la síntesis de óxido nítrico, especialmente en la variedad de ginseng rojo coreano, que tiene efectos beneficiosos sobre más del 60% de los síntomas de la disfunción eréctil.

Como el compuesto puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, este efecto hipoglucémico ayuda a mejorar el rendimiento del organismo al limitar la producción de insulina, evitando los picos perjudiciales causados por los niveles altos de azúcar en la sangre. Actuando como un tónico para todo el cuerpo, el ginseng proporciona una gran cantidad de energía de emergencia, que es muy útil para las relaciones sexuales. Vigorizante, excitante y estimulante, el ginseng puede tomarse libremente ya que en las dosis indicadas no provoca efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.

LEER mas   Potencialex - en farmacias, reseñas, opiniones, contraindicaciones

Serenoa repens

Los extractos de Serenoa repens presentes en Drivelan están dosificados para mejorar la función de la próstata. Como es sabido, la próstata actúa produciendo líquido seminal, que es el principal componente del esperma.

Cuando esta glándula está hipertrofiada (HBP), también se altera la erección del pene y la posterior eyaculación.

Por ello, al actuar sobre la función de la próstata, la Serenoa repens mejora el rendimiento sexual en casos de disfunción eréctil ocasional y potencia la libido antes y durante el coito.

Tras los estudios clínicos realizados en una amplia muestra de pacientes, esta sustancia ha demostrado ser extremadamente útil en la disfunción eréctil juvenil.

Los beneficios de Drivelan

Drivelan es un suplemento para la disfunción eréctil cuya eficacia depende de cómo se utilice, ya que su dosis no debe superar los 1,4 gramos al día. El principal requisito para obtener resultados positivos es utilizar el preparado de forma continuada durante un periodo de cuatro a seis semanas, tomando tres comprimidos al día antes de las comidas principales. Se ha demostrado que es más eficaz con el estómago lleno. Según algunos regímenes de dosificación, es aconsejable tomar ciclos repetidos de seis semanas con un intervalo de dos semanas entre cada uno, durante un período de cuatro a seis meses.

Los principales beneficios de tomar Drivelan son los siguientes

    optimizar el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene

    controlar la concentración de óxido nítrico disponible

    impulsar la síntesis de testosterona

    prolongar la duración de la erección

    mejorar la libido durante el coito.

Precio y dónde comprar Drivelan

Dado que Drivelan es una fórmula exclusiva y protegida por patente, sólo puede adquirirse en el sitio web oficial del fabricante, que periódicamente ofrece a los clientes ofertas promocionales especialmente atractivas.

Teniendo en cuenta que el producto debe tomarse de forma continuada durante ciclos de al menos dos meses, siempre es conveniente aprovechar los cupones que ofrece la empresa para asegurarse de tener un número adecuado de comprimidos. Para hacer un pedido, basta con ir a la página oficial del fabricante y rellenar el formulario con sus datos personales.

Al poco tiempo, un operador procederá a ponerse en contacto con el usuario y le enviará el producto sin ningún coste adicional, y con la posibilidad de pagar a la entrega. Si accede al portal oficial de Drivelan, también podrá ver todas las opiniones y comentarios positivos emitidos por los consumidores.

¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios?

¿Cuáles son las contraindicaciones y los efectos secundarios de Drivelan? El uso de este suplemento es generalmente bien tolerado ya que no hay contraindicaciones, ya que sus ingredientes son todos naturales. El suplemento no presenta reacciones alérgicas clínicamente relevantes, siempre que se respete la dosis de tres comprimidos al día.

Drivelan también puede tomarse si la persona está sometida a un tratamiento farmacológico, ya que no cabe esperar efectos secundarios de ningún tipo. La concentración de los principios activos que se encuentran en los comprimidos se ha modulado sobre la base de estudios de tolerabilidad farmacológica, lo que garantiza la absoluta inocuidad del preparado.

Opiniones de personas que han utilizado Drivelan

Según un gran número de compradores, Drivelan es el suplemento para la disfunción eréctil número uno porque sus ingredientes naturales actúan de forma especialmente rápida y eficaz.

La ausencia absoluta de contraindicaciones y efectos secundarios se considera un requisito extremadamente importante, especialmente para aquellos que no están en condiciones de tomar la medicación convencional contra la impotencia.

La excelente eficacia y la extrema tolerabilidad de Drivelan son las principales características del producto, que se ha ganado un papel de liderazgo en el campo de los suplementos para la disfunción eréctil.

Gracias a su fórmula original y 100% natural, el producto no tiene competidores, lo que hace que también sea muy apreciado por los hombres que sufren de disfunción sexual. Y no olvide que el producto se envía de forma anónima, respetando su privacidad y sin ningún coste adicional.

Opiniones reales de clientes satisfechos

Según lo dicho hasta ahora y las opiniones y críticas positivas de personas que ya han probado Drivelan, podemos decir con certeza que no es una estafa y que realmente funciona. Gracias a la formulación integrada de varios excipientes naturales, Drivelan es capaz de prevenir la disfunción eréctil, que afecta a muchos hombres (incluso a los jóvenes), y de aportar mejoras visibles desde el principio:

Francesco, 63 años

“Todavía me siento joven y de vez en cuando me gusta tener sexo con mi mujer como si fuera un niño. Por desgracia, ya no tengo 20 años y he probado muchos productos para la erección, pero con escasos resultados, principalmente por los efectos secundarios. Probé Drivelan y ahora estoy muy contento y mi mujer también.

Antonio, 46 años

“Estoy soltero por elección y me gusta tener sexo. Probé Drivelan para mejorar mi rendimiento sexual y quedé muy satisfecho, al igual que las chicas con las que me acosté. No es publicidad falsa. Realmente funciona.

Paolo, 54 años

“Había confesado a un amigo mío mis problemas íntimos en la cama con mi mujer. Como dicen, “quien encuentra un amigo encuentra un tesoro”, y me hizo probar Drivelan y fue la solución a todos mis problemas.

Drivelan

¡Mejore sus relaciones sexuales con su pareja hoy!

COMPRE DRIVELAN EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

Categorías: SEXO

Lidia Contreras

Lidia Contreras es ingeniera en biotecnología de formación. Tras una breve carrera como ingeniera de investigación, se dedicó a la comunicación científica en el campo de la nutrición. Desde el principio, ha trabajado para www.lareprosantacomba.es como especialista en índice glucémico, alimentos ultraprocesados y nutrición cetogénica.